sábado, 9 de mayo de 2015

We are one, la canción en apoyo a los miles de cristianos perseguidos en...




We are one, la canción en apoyo a los miles de cristianos perseguidos en Irak


El grupo británico Ooberfuse de pop-electrónico lanza una nueva canción, escrita para que los miles de desplazados por el Estado Islámico no se sientan solos ante el sufrimiento.

Se llama "We Are One”, reitera el hecho de que aunque muchos de estos refugiados hayan perdido sus casas en Irak y algunos de ellos sus vidas, nunca perderán el amor y la esperanza de Dios.

La nueva canción cuenta con connotaciones cristianas "en nuestra casa, en nuestra fe, en el amor, somos uno”, canta Cherrie Anderson, la cantante de Ooberfuse. "Usted no está solo en este sueño. Somos uno”, reitera.

El videoclip se ha rodado en el campo de refugiados de Erbil, un campo que da refugio a 70.000 personas en la capital del Kurdistán iraquí. Muestra escenas de la vida cotidiana de los refugiados y refleja la cantidad de tiendas que hay en el campamento.

"We are one”, en el fondo, es un grito de apoyo. Cuenta además con la lacolaboración del Arzobispo de Erbil, Bashar Mati Warda. La canción se ha convertido un himno para todos aquellos refugiados que sufren y viven  la persecución cada día. Una muestra más de lo que los cristianos pueden hacer por aquellos que están sufriendo. 

No hay comentarios: