sábado, 29 de septiembre de 2007

Humor: Teología de la obesidad.

Fuente: www.masjoven.org
TEOLOGÍA DE LA OBESIDAD

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflor y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó McDonal´s. Y dijo al Hombre: “¿lo quieres con fritura y grasa?”. Y el Hombre dijo: “Tamaño grande”. Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: “Haya yogur, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre”. Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó.
Creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo helado. Y la mujer engordó.
Y Dios dijo: “Mirad que os he dado frutas en abundancia, para que os sirvan de alimento”.Y Satanás produjo el turrón y toda clase de golosinas. Y el Hombre, ya desde niño, engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Pero Satanás concibió la televisión con cable. Y agregó el control remoto, para que el Hombre al cambiar de canal, durante los anuncios, o al hallar “su programa”, no tuviera que hacerlo con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer: “ Es apetecible a la vista de Hombre un aperitivo”. Y la Mujer le acercó al Hombre patatas fritas, palitos salados, aceitunas, pinchos y cervezas.
Y el Hombre, aferrado al control remoto, devoró el aperitivo que era profuso en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios:”No es bueno que el Hombre tenga un infarto”. Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
Y Satanás creó...las listas de espera y procuró que desde pequeños los niños no estudiasen para llegar a ser bueno médicos o aceptables ministros de Sanidad...

No hay comentarios: