jueves, 9 de abril de 2015

Solemne Renovación de las Promesas Bautismales PRIMERA COMUNIDAD DEL CAMINO NEOCATECUMENAL PALENCIA


SOLEMNE RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES

                En la noche de Pascua se celebró la Solemne Vigilia presidida por el Obispo, en la Santa Iglesia Catedral, en cuya celebración la Primera Comunidad del Camino Neocatecumenal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Calle (Palencia) renovó solemnemente sus promesas bautismales.

             Es un gran motivo de alegría para toda la Diócesis ya que es Jesucristo Resucitado el único que es capaz de sacar adelante esta preciosa historia de Salvación. La Primera Comunidad lleva caminando en Palencia cerca de tres décadas como fruto gozoso del Concilio Vaticano II, orientada a la urgente Nueva Evangelización, siempre al servicio de todos los párrocos.

            La Primera Comunidad está formada por treinta y cuatro hermanos. También hay una segunda y tercera Comunidad, con sede en la Parroquia de la Compañía.

            El Camino está pensado para formarse en la fe y ponerse a disposición de las parroquias. Valioso respaldo que la Iglesia regala a nuestros Párrocos. El Camino, obra del Espíritu, llama a las puertas de todas las parroquias para evangelizar a través de las catequesis de jóvenes y adultos.

No hay comentarios: